NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-RAYO

Baptistao: "Hay que pensar desde ya en el Real Madrid"

"Va a ser un partido muy complicado, pero vamos a trabajar muy fuerte para intentar hacer algo allí. Iremos con muchas ganas a un campo muy bonito", dijo.

Actualizado a
Baptistao: "Hay que pensar desde ya en el Real Madrid"
JESUS RUBIODIARIO AS

Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, aseguró que la derrota sufrida la última jornada frente al Eibar "duele", dijo estar "contento por los dos goles marcados" en ese choque y admitió que "hay que pensar desde ya" en el Real Madrid, al que se medirán el sábado en el Santiago Bernabéu.

"Hay que pensar desde ya en el Real Madrid. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero vamos a trabajar muy fuerte para intentar hacer algo allí. Iremos con muchas ganas a un campo muy bonito, para disfrutar y vamos a intentar hacer algo bueno", dijo el brasileño en declaraciones a la web oficial del club.

El Rayo llegará a ese derbi después de dos derrotas consecutivas frente al Málaga (4-0) y el Eibar (2-3), ésta última en Vallecas.

"Fue un partido que comenzamos muy bien y creando muchas ocasiones. El Eibar no llegaba, nosotros tuvimos ocasiones a balón parado, luego llegó el penalti a favor suyo, la lesión de Toño y el segundo. Con todo en contra supimos tener el balón, tener paciencia y empatar el partido. Casi remontamos pero en un detalle se nos fue el partido, por eso duele más la derrota", confesó.

"Nosotros en casa tenemos que ser fuertes y salir para ganar. Como todos sabéis somos un equipo que tenemos la idea de ir siempre hacia delante y ser valientes. Tal y como estaba el partido no esperábamos otro gol porque el Eibar no estaba llegando, pero en una contra muy bien hecha nos marcaron el tercero, se cerraron atrás y ya fue muy complicado", declaró.

Leo, autor de los dos goles en ese partido ante el Eibar, ya suma seis tantos en Liga repartidos en tres dobletes. "Muy bien por haber marcados dos goles más, pero yo prefiero no marcar y que el equipo gane. Pero sí, contento por seguir marcando goles e intentando ayudar al Rayo de alguna manera", concluyó.