NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jonás Gutiérrez quiere volver al fútbol tras superar el cáncer

El excentrocampista del Mallorca y Newcastle ha recibido el alta médica y manifestó el deseo de volver a los entrenamientos en diciembre. "Soy un agradecido de la vida", dijo.

Actualizado a
El centrocampista Jonás Gutiérrez recibió el alta médica y desea de volver a entrenarse en diciembre. "Soy un agradecido de la vida", dijo.
Redes sociales

El centrocampista argentino Jonás Gutiérrez manifestó este martes su intención de volver a jugar fútbol tras haber recibido el alta médica por el tratamiento de un cáncer de testículos que le diagnosticaron el año pasado.

"Tengo ganas de volver al fútbol argentino. Tengo ganas de volver a Europa y jugar un tiempo más. También está en mi cabeza volver a jugar en la Argentina. Se tienen que dar varios factores", enfatizó Jonás en declaraciones a la emisora de radio 'América'.

"Lo único que quiero ahora es disfrutar de la vida, quiero salud para mis afectos y familia. Soy un agradecido de la vida. Me gustaría formar una familia, quiero disfrutar de la vida", aclaró.

"Mi idea es volver en los primeros días de diciembre a los entrenamientos. Soy siempre de agradecer todo lo que me pasa, pero ahora me voy a hacer menos problema con lo que me pasó", añadió el excentroocampista del Mallorca y Newcastle United.

"Hay que mirar siempre para adelante. Aprendí mucho sobre el cáncer, me informé mucho. Hay que prevenirlo. Es una enfermedad curable y tratable. Cuando me diagnosticaron no pensé 'por qué a mí', sino que decidí ponerle todas las fuerzas y hacer lo posible para dejar todo atrás", completó sobre su recuperación.