NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lampard alarga su estancia en el City hasta junio de 2015

El inglés, jugador del New York City, club también propiedad del dueño del Manchester City, se queda todo el curso ante la baja de Yayá Touré por la Copa África.

Actualizado a
Lampard, al finald de un partido con el City.

Frank Lampard seguirá en el Manchester City hasta junio de 2015. El inglés, que en principio iba a recalar desde el mes de enero en el New York City, nueva franquicia de la MLS situada en la Gran Manzana, ha renovado su contrato con el conjunto 'citizen' por la segunda parte de la temporada, a razón de 240.000 euros a la semana, según informa el rotativo 'Express'.

Lampard alarga su estancia en el City hasta junio de 2015
Yaya Toure

La razón de que el mediocampista británico no vaya a acudir, de momento, al conjunto neoyorquino, donde sí se espera la presencia del español David Villa de cara a la temporada 2015, es la inminente baja de Touré Yayá, que se marchara a disputar en enero la Copa África con la Selección de Costa de Marfil.

Esta prolongación del contrato probablemente no habría sido posible de no haber sido porque la propiedad del Manchester City y del conjunto de Nueva York son ambas del mismo hombre: el jeque árabe Mansour.