NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El asesor de Kaká confirma que se ha separado de su esposa

"Ellos están separados, pero no puedo informar ningún detalle. Es un tema privado", dijo sobre la relación entre el centrocampista brasileño y Caroline Celico.

Rio de JaneiroActualizado a
Kaká con su mujer en un acto publicitario.
as.com

El media punta brasileño Kaká se separó de su esposa, Caroline Celico, con quien se casó en 2005, confirmó hoy un asesor del futbolista a los medios de prensa locales.

"Ellos están separados, pero no puedo informar ningún detalle. Es un tema privado", afirmó la fuente al portal de noticias G1.

Los rumores sobre el fin del casamiento circulan en Brasil desde junio pasado, cuando el jugador disfrutó sin su esposa de un período de vacaciones en la paradisíaca isla de Fernando de Noronha. Sin embargo, en la época tanto Kaká como Celico desmintieron las versiones de separación.

A comienzos de septiembre, Celico admitió que la relación enfrentaba problemas: "Estamos juntos desde hace 13 años, yo tenía 18 años de edad cuando nos casamos. Cualquier relación tiene crisis", expresó, en una entrevista a la revista semanal "Época".

Kaká, quien disputa el Campeonato Brasileño y la Copa Sudamericana por el equipo de Sao Paulo, se trasladará en diciembre a Estados Unidos, para actuar por el equipo de Orlando City.

Según el portal de celebridades "Ego", el traslado del jugador de 32 años habría sido uno de los motivos que llevaron a la separación de la pareja, que tiene dos hijos: Luca, de seis años, e Isabella, de tres años.

El media punta, quien llegó hoy a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para enfrentar mañana al Emelec por la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, no comentó las informaciones sobre su separación, y tampoco mencionó el tema en sus perfiles en Twitter y Facebook.