NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- LIVERPOOL 0

James: "Jugaremos como diga Ancelotti, será lo que él quiera"

"Cerca del arco estoy bien pero estoy atento a lo que diga Ancelotti. Bale es un gran jugador y si él tiene que jugar siempre va a hacerlo bien".

Actualizado a
James, en el momento en el que sale del campo y es sustituido por Bale.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

James Rodríguez compareció en zona mixta después de la victoria 1-0 del Real Madrid ante el Liverpool. James, que tuvo un destello al principio del partido y rozó el 1-0, hizo las siguientes valoraciones.

Victoria mínima esta vez después de las goleadas: “Es importante haber ganado y aunque sea 1-0. lo importante es ganar sea cual sea el resultado”.

Se habla de un Madrid de leyenda: “Los últimos siete u ocho partidos hemos estado bien, a un nivel grande y hemos hecho goles. Hay que seguir así pero falta mucho. Hay que seguir así”.

El gol de Granada: “Es uno de los mejores, pero contra Uruguay (en el Mundial) hice también un buen gol. Digamos que está en el Top-3 de mis goles”.

¿Es más periodístico que real el debate del 4-4-2 o de la presencia de Bale y el 4-3-3?: “Eso ya es más externot. Pienso que el míster sabe cómo estamos jugando, si 4-4-2 o 4-3-3. Eso es como él quiera. Bale es un gran jugador y si él tiene que jugar siempre va a hacerlo bien".

Su posición: “Cerca del arco estoy bien pero estoy atento a lo que diga Ancelotti”.

Cristiano Ronaldo: “Tiene todavía bastante partidos para igualar el récord y tiene partidos para igualarlo y superarlo”.