NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | MALMOE 0 - ATLÉTICO 2

Simeone: "Sabíamos cómo jugar; hicimos un gran partido"

El técnico argentino no ve clara la clasificación: "No soy positivo porque hay muchas combinaciones; dependemos del próximo partido en el Calderón".

Actualizado a
Simeone: "Sabíamos cómo jugar; hicimos un gran partido"
CANAL+

Simeone compareció en los micrófonos de Canal + para analizar el importantísimo triunfo por 0-2 en el Swedbank Stadion ante el Malmoe. A pesar de los nueve puntos que suma, el técnico argentino rehúye hablar de que la clasificación para los octavos está prácticamente hecha.

Victoria y rival: "Hemos hecho un gran partido ante un gran rival; sabíamos de su valentía en casa, por la juventud que tiene en el equipo, además en campo duro y difícil. El Atlético ha hecho un grandísimo partido".

0-2 trabajado: "Nosotros sentíamos que iba a ser un partido de este tipo, porque el Malmoe es un equipo que había mostrado buena cara en los partidos que había jugado hasta ahora, salvo en el segundo tiempo en el Calderón. Nosotros sabíamos cómo había que jugar. Hicimos una gran parte y en la segunda sufrimos 15/20 minutos hasta el gol de Raúl García".

Clasificación: "Está rara la situación y no me hace pensar en positivo porque hay muchas combinaciones; dependemos del próximo partido en el Calderón".

Koke: "Juega en un equipo que trabaja en colectivo y en consecuencia para que las individualidades destaquen".