NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX-BARCELONA

Luis Suárez: "Olvidar es mejor"

“Ir al Ajax fue lo mejor de mi carrera. Me enseñó a crecer y me dio muchas cosas desde el punto de vista futbolístico. Y me dio la oportunidad de jugar una Champions", dijo.

ÁmsterdamActualizado a

Primer partido de la Champions y en Amsterdam: “Me siento bien, con ganas de jugar, como siempre ocurre en un profesional. Es un partido que trae lindos recuerdos”.

La importancia del paso por el Ajax: “Ir allí fue lo mejor de mi carrera. Me enseñó a crecer y me dio muchas cosas desde el punto de vista futbolístico. Y me dio la oportunidad de jugar una Champions. Y cuando estaba allí ya dije que mi sueño era jugar en el Barça. He cumplido los dos”.

Dos derrotas: “En el Barça siempre estás obligado a ganar. Venir de dos derrotas duele y es el momento de revertir la situación. He jugado los dos partidos que ha perdido el Barcelona”.

Su mejor momento: "Todo el mundo sabe en qué condiciones llegué, pero soy autocrítico".

Mensaje al Liverpool: "El cariño que recibí allí fue espectacular. El Liverpool me hizo ser lo que soy por lo que viví allí. Ojalá les vaya bien, como a Groningen y Ajax".

Cómo se siente tras el Mundial: "Olvidar siempre es mejor. Espero que sea cosa del pasado. Sólo pienso en el partido de mañana, que es más importante que todo lo anterior".

Volverá al Ajax: "Todos saben el cariño que les tengo. Estoy seguro de que alguna oportunidad de jugar en el futuro se va a dar".