NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Alaya califica de 'bulo' la relación de su marido y Estepa

Sin embargo, la Cadena SER aporta en un documento pruebas de que Francisco Estepa fue abogado de Jorge Castro en noviembre de 2012.

Actualizado a
Mercedes Alaya
Toni RodriguezDiario As

Mercedes Alaya, la jueza que investiga el presunto delito de Manuel Ruiz de Lopera en el Betis, ha emitido un auto en el que niega la relación de su marido, Jorge Castro, con el actual administrador judicial de la entidad verdiblanca, el cordobés Francisco Estepa. Alaya asegura que la única relación entre Estepa y su esposo es que ambos “desarrollan una parte de su actividad profesional como administradores concursales, como otros miles de profesionales”, según informó la Cadena Ser.

La SER, sin embargo, aporta en otro documento pruebas de que Castro designó como abogado a Francisco Estepa por decisión de la propia Mercedes Alaya el 27 de noviembre de 2012. En el mismo documento, Castro designa su domicilio como lugar para recibir las notificaciones oportunas y dice que en ausencia de su esposa, Mercedes Alaya Rodríguez, puede recibirlas en la misma dirección. Jorge Castro estuvo imputado por su trabajo en la administración social de los laboratorios Pérez Jiménez.

En la queja que presentó contra la jueza Mercedes Alaya ante el Consejo General del Poder Judicial por las supuestas irregularidades en la forma y el fondo del procedimiento que le afecta, Lopera informó al respecto pero sin aportar estas pruebas de la relación entre Estepa y Castro.