NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CHICHARITO

"En el Madrid he recuperado la confianza y la seguridad"

Chicharito Hernández contó en ESPN que tuvo muchas ofertas para salir del United, pero no quiso escuchar más cuando se enteró del interés del Madrid.

Actualizado a
"En el Madrid he recuperado la confianza y la seguridad"

Cada día que pasa Chicharito Hernández está más convencido del acierto a la hora de haber escogido el Real Madrid para jugar, por lo menos, esta temporada. Está aprovechando sus oportunidades (3 goles en 144 minutos de Liga disputados) y la grada del Santiago Bernabéu le ha acogido de buena gana desde el primer día. “Lo más importante del interés del Real Madrid y su entrenador fue la recuperación de la confianza y la seguridad en mí mismo”, expresó en la Charla Dominical de ESPN.

Esa confianza otorgada por el Real Madrid espera devolverla durante estos meses de cesión. “Vamos a intentar demostrar si tengo el talento para estar en una institución tan grande. Espero que vengan cosas muy positivas para el club y para mí”.

Chicharito confesó que su tiempo en el Manchester United se había agotado, a pesar de que tiene contrato hasta junio de 2016, y descartó todas las ofertas cuando conoció el interés del equipo blanco. “Pensaban que no podía ayudar más (al United) y decidimos de mutuo acuerdo una salida. Fue complicado, aunque tuve ofertas de muchos equipos. Pero cuando surgió la opción del Real Madrid no lo dudé porque era el reto más complicado y el que me daba menos posibilidades, pero son estos retos los que me gustan y para los que he querido trabajar toda mi vida. He soñado con estar aquí. ¡Cómo le voy a decir que no al mejor club del mundo!”, añadió al medio mexicano.

Chicharito confirma lo que otros compañeros recién llegados han contado, que el vestuario madridista recibe con los brazos abiertos a los nuevos. “Me recibieron bastante bien. Aquí no importa de dónde vengas porque al fin y al cabo el vestuario te recibe bien. Desde el primer día de mi llegada me han tratado muy bien”.

El internacional del ‘Tri’ tiene por delante una dura competencia con Benzema, pero está convencido de que puede jugar en este Real Madrid. “¿Por qué no puedo jugar aquí? Puedo jugar, participar y trabajar con ellos”, sentenció.