NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mustafi: "Hacer goles está bien... pero prefiero cumplir objetivos"

El central alemán destaca el trabajo que "está haciendo Nuno con una plantilla muy joven, pero tiene las ideas claras y eso nos ayuda mucho".

ValenciaActualizado a
Shkodran Mustafi
David GonzálezDiario AS

Mustafi se convirtió en protagonista del partido contra el Villarreal. Además de su buena labor en defensa, el central germano fue el autor de dos de los tres goles del Valencia, anotando además por segunda jornada consecutiva. Mustafi, en sala de prensa, ha confesado sentirse "contento" por hacer goles, aunque "lo más importante es la victoria, soy de los que prefiere cumplir objetivos colectivos a individuales".

Goleador: "Estoy contento de haber marcado dos goles, pero lo mas importante es la victoria. Prefiero hacer goles pero siempre cumplir los objetivos. Estoy aquí para dar buen rendimiento, pero todos estamos preparados y con compañeros con Nico (Otamendi), pero también como Gayà, Antonio... Es de agradecer".

Su etapa en el Valencia: "Si vine al Valencia es porque entendí que era un club perfectamente estructurado. Es un equipo joven, pero el entrenador tiene perfectamente claras las ideas y por ahí es más fácil que las cosas salgan bien como están saliendo hasta ahora. Pero hay que seguir".

Su celebración: "El gesto que hice ayer simboliza la bandera de Albania, que tengo familia allí, y me dijeron que me acordara de ellos. De cara a los próximos goles... pues improvisaré".

Qué le dicen en su país del buen inicio del Valencia: "En Alemania el Valencia está considerado como el tercer equipo tras Madrid y Barcelona. Es un equipo que se tiene en cuenta. Por historia y prestigio".