NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Sepulcre, imputado por “estafa, coacciones y usurpación”

Declarará en el Juzgado de Instrucción número 5 de Elche. Francisco Sánchez y Tomás Alvarado también han sido citados como testigos.

Actualizado a
Parking del estadio Martinez Valero vallado por orden judicial.
DIARIO AS

El Juzgado de Instrucción de Elche ha acordado la imputación del presidente del Elche José Sepulcre por los delitos de “estafa, coacciones y usurpación”, y ha reclamado su declaración, en tal condición de imputado, para el próximo martes 18 de noviembre, a las 9:30 horas, por el procedimiento abierto con relación al aparcamiento norte del estadio Martínez Valero, según ha informado Onda Cero Elche.

La empresa SumDur Trade reclama al Elche el derecho de superficie de esa parcela, que cada fin de semana está siendo alquilada y usada por un mercado ambulante sin tener en cuenta a esta sociedad. Asimismo, se ha acordado la declaración en calidad de testigos del consejero Francisco Sánchez y del ex director general Tomás Alvarado, que figuran como administradores de la sociedad que, aparentemente, explota el mercado ambulante instalado en los terrenos que en su día vendió el club y que se adjudicó SunDur Trade.

No es la única cita judicial que tendrá que afrontar Sepulcre durante este mes. El día 27 de noviembre también tendrá que declarar como imputado por el denominado caso Wakaso, que investiga la extraña salida del internacional ghanés del Elche en enero de 2011.