NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | La intrahistoria

Simeone pone como ejemplo de gran trabajo al Cebolla

Ante el Córdoba, el uruguayo entró mientras jugadores de ataque, como Cerci, se quedaron sin jugar. Cebolla estuvo muy intenso en esos minutos.

Actualizado a
Cebolla Rodríguez.

Simeone ha vuelto a contar con Cebolla. No es un jugador básico para el técnico, pero sí le ha dado algunos minutos. Ante el Córdoba, el uruguayo entró mientras jugadores de ataque, como Cerci, se quedaron sin jugar. Cebolla estuvo muy intenso en esos minutos. Así, Simeone quiso destacar su trabajo: “Entra al campo y se deja la vida en cada pelota. El Cebolla simboliza lo que es el Atlético, lo que somos nosotros. Tenemos que seguir trabajando en cada partido”.

El uruguayo levantó a la gente en un par de jugadas en las que persiguió el balón como si fuera el último. En verano estuvo a punto de irse, aunque no encontró ninguna oferta que le satisficiera. Desde la entidad aseguraron que su continuidad no molestaba a nadie, ni siquiera al entrenador. Pero al final que se quedara complicó económicamente a una entidad que se tiene que ajustar a los límites salariales impuestos por la Liga. El Cebolla se quedó y el Cholo le ha dado algunos minutos. No muchos: 18 en Champions (Malmoe), 24 en Liga (Rayo, Espanyol y Córdoba) y seis en Supercopa, en la vuelta ante el Madrid. En los últimos encuentros, Malmoe, Espanyol y Córdoba, ha participado en el juego. Parece que el técnico ha recuperado a un jugador que puede serle muy útil.