NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALMOE - ATLÉTICO

Simeone: "Hay que mostrar lo que el rival piensa de nosotros"

El técnico argentino agradece los elogios desde el conjunto sueco, piensa que hasta el último partido no se decidirá nada y confirmó que juega Moyá.

Actualizado a
Simeone: "Hay que mostrar lo que el rival piensa de nosotros"

Simeone compareció en la rueda de prensa previa al partido de mañana en el Swedbank Stadion, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones en el grupo A. El técnico se mostró cauto de cara al partido ante el conjunto sueco. Por cierto, el técnico argentino confirmó que "juega Moyá".

El Malmoe suele cambiar de manera de jugar de cuando lo hace fuera a cuando lo hace en su estadio. ¿Cómo prevé el partido?
Por lo que he visto por televisión y en vídeos se ve un equipo que en casa dispone un 4-4-2, aunque no creo que jueguen ante nosotros con ese sistema. Ante Olympiacos lo hizo y luego cambió al 3-5-2. Espero que juegue con ese sistema.

El míster del Malmoe sigue elogiando a su equipo...
Los halagos son importantes y hay que tratar de mostrar lo que el rival piensa de nosotros. Queremos hacer un buen partido, sabemos de la necesidad del Malmoe y de las características en su campo: es más intenso, con más juego ofensivo y con gente de altura. Habrá que estar atento y responder de la mejor manera.

¿Cree que darán un paso casi definitivo para clasificarse si ganan al Malmoe?
Está todo tan apretado y tan difícil... Este grupo, hasta el último partido, estará muy peleado. No creo que en los próximos partidos se pueda resolver.

¿Qué fue lo que no le gustó de su equipo en los últimos minutos ante el Córdoba?
No me gustaron los últimos quince minutos. Le dije a los chicos lo que no me gustó.

El Malmoe lleva ocho partidos europeos sin encajar un gol: al encuentro llega bien Griezmann, que jugó muy bien ante el Córdoba, pero también está Raúl García...
Raúl García está bien, Griezmann también y con los dos podemos tener las soluciones ofensivas, pero no tiene que ser uno u otro, pues también pueden jugar juntos.

El Atlético tiene este año otra manera diferente de jugar...
Desde la pretemporada queremos más posesión y buscamos las combinaciones, que es cuando se pone uno a pensar y se mete en la cabeza de otro. Es saber lo que piensa el otro y entonces maneja el sentido de equipo mucho más rápido. El año pasado se combinaban bien Koke-Costa, Costa-Gabi... Era relación de menos gente de la que necesitamos ahora para potenciar a jugadores como Griezmann, Mandzukic o Raúl García, que son los jugadores de ataque.