NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALMOE-ATLÉTICO DE MADRID

Hareide: "Mi equipo está mucho mejor preparado ahora"

"En Madrid estuvimos demasiado lejos de ellos. Tenemos que ser más agresivos", declaró este lunes en rueda de prensa el entrenador del equipo sueco.

Actualizado a
Hareide: "Mi equipo está mucho mejor preparado ahora"
Andreas Hillergren / TTEFE

El técnico del Malmoe, Age Hareide, reclamó a su equipo mayor agresividad y más atrevimiento para el partido de mañana contra el Atlético de Madrid en Liga de Campeones.

"En Madrid estuvimos demasiado lejos de ellos. Tenemos que ser más agresivos", declaró este lunes en rueda de prensa Hareide, quien cree que las bazas de su equipo pasan por la organización y la fuerza.

Hareide se mostró preocupado por saber si su equipo podrá rendir al máximo nivel físico, ya que la liga sueca terminó el sábado.

"Es importante tener muchas fuerzas, debemos tener más que el rival para superarlo", declaró el técnico, que admitió no estar "seguro" de si su equipo podrá hacerlo.

La abultada goleada encajada en el Vicente Calderón (5-0) ya ha sido olvidada, aunque Hareide ha sacado varias lecciones, como que deben jugar más juntos y presionar más para que el Atlético de Madrid no se encuentre cómodo.

"Tanto yo como mi equipo estamos mucho mejor preparados ahora", afirmó el técnico noruego, que recordó no obstante la diferencia de nivel entre la competición sueca y la Liga de Campeones, sobre todo en la velocidad del juego.

Hareide confirmó que el portero titular, Robin Olsen, que se retiró lesionado en el último partido de liga, ha superado la prueba realizada en el entrenamiento de hoy y estará listo para mañana. Lo que no quiso revelar el entrenador del Malmoe es si contra el Atlético jugará con un 4-4-2 o con un 5-3-2, un sistema que ha usado en anteriores ocasiones frente a rivales de mayor nivel.