NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCARAZ

"Mi percepción es que vamos a sufrir mucho esta temporada"

"Cada uno ha sido fuerte en algo, ellos en posesión y nosotros en ocasiones. Hemos sido capaces de hacer dos goles cuando en casa nos cuesta mucho marcar", explicó.

Actualizado a
Lucas Alcaraz
Alberto IranzoDIARIO AS

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, señaló que era muy importante marcar y reencontrarse con la victoria, aunque reconoció que el sino de la temporada va a ser el de sufrir, tal y como hoy sucedió.

"Con el remate de Welington al final he llegado a temer por el marcador. Cada uno ha sido fuerte en algo, ellos en la posesión y nosotros en las ocasiones. Hemos sido capaces de hacer dos goles cuando en casa nos estaba costando mucho trabajo marcar. Los jugadores estaban un poco atenazados", reconoció.

"Mi percepción es que vamos a sufrir mucho esta temporada, pero no es algo que extrañe viendo como se está desarrollando el campeonato", agregó.

Alcaraz, que debutaba como entrenador levantinista en el Ciutat de Valencia, destacó el apoyo recibido desde la grada, al asegurar que "lo de la afición ha sido espectacular. La comunión con el equipo ha sido muy buena y ellos han enchufado al equipo".

Después de que su equipo anotara los primeros goles de la temporada como local, el técnico aseguró: "Marcar debe servirnos para tener mas confianza y aunque nos queda mucho por sufrir y mejorar, los resultados son los que te van dando esa motivación y fuerza para seguir hacia delante".