NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça sabrá antes del 31-D si puede fichar el próximo verano

La FIFA aceptó el viernes el procedimiento exprés enviado al TAS y el diario Ara confirma ahora que este año ya sabrá si se le rebaja la sanción a sólo un periodo de fichajes.

Actualizado a
El Barça sabrá antes del 31-D si puede fichar el próximo verano

Según adelanta el diario Ara, el Barça sabrá antes del próximo 31 de diciembre de 2014 si se le rebaja la sanción de dos periodos de fichajes sin poder contratar a jugadores que le impuso la FIFA por irregularidades en varios contratos de la cantera. Según adelantó el pasado viernes Mundo Deportivo, la FIFA ya había aceptado el procedimiento exprés que el Barça había enviado al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para poder acelerar la decisión.

El objetivo del Barcelona es que la FIFA ceda, levante la mano y le permita fichar al menos en el mercado de fichajes del próximo verano. Lo que da por seguro es que en el próximo invierno no podrá hacerlo por esta sanción. El 4 y el 5 de diciembre en celebrará en Lausana la vista oral entre FIFA y Barça y antes del 31 de diciembre de este año habrá resolución definitiva.

Sigue en directo el Atlético Barça, partido de Copa del Rey.