NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - ALMERÍA 1

El Levante ya gana con Alcaraz

Un golazo de Barral y otro de Víctor Casadesús dan la primera victoria a Lucas Alcaraz. El Almería encadena cuatro jornadas seguidas sin ganar.

Actualizado a
El Levante ya gana con Alcaraz

Sin hacer nada del otro mundo, el Levante sumó sus tres primeros puntos en el Ciutat de Levante ante un Almería que mereció algo más. El efecto Alcaraz se nota. Sólo con lo más básico le bastó. Se empezó a ver algo del Levante aguerrido que se ha salvado con solvencia los últimos años, llegando a jugar en Europa

Empezó llegando el Levante a empujones, pero pasado el cuarto de hora Thomas obligó a estirarse a Mariño. Los granotas no carburaban, se atascaban en el centro, pero apareció Barral y sacó un latigazo, estrenando su cuenta goleadora este curso. La afición granota por fin celebraba un gol en su estadio. Muy poco más que llevarse a la boca en los primeros 45 minutos. 

El guión del segundo acto estaba marcado. El Almería debía descararse en busca del empate y eso iba a dejar al Levante la posibilidad de contragolpear. Así transcurría el partido. Francisco trataba de poner mordiente sacando a Hemed, Soriano y Wellington. Precisamente el brasileño tuvo la ocasión más clara nada más salir cuando recogió un balón sólo en el área, pero no acertó a colarla entre el barullo.

El Levante se ahogaba en la orilla y al final los andaluces encontraron su premio en un remate de cabeza de Zongo. Pero poco les duró la alegría cuando Casadesús marcó a puerta vacía tras una falta de Gavilán que se estrelló en el larguero. Welli tuvo la última bola en el descuento pero no acertó y los puntos se quedaron en Orriols.