NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALMOE - ATLÉTICO DE MADRID

Simeone recupera a Tiago y convoca a toda la plantilla

El conjunto rojiblanco retomó los entrenamientos tras la victoria del sábao con la vuelta al grupo del medio centro luso, baja en los últimos tres partidos.

MadridActualizado a
Simeone recupera a Tiago y convoca a toda la plantilla

Tiago ya está recuperado de su lesión muscular grado I en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. El portugués se ejercitó ayer con normalidad junto al grupo de los suplentes ante el Córdoba, después de haber estado algo menos de dos semanas fuera del trabajo de grupo. En este periodo el mediocentro se ha perdido los partidos contra el Malmoe, en el Calderón, Getafe y el del Córdoba. Su puesto en dichos partidos los ha cubierto Mario. Así, el portugués es el último de los tres jugadores con lesiones musculares que ha tenido el Atlético en las últimas semanas, con Gabi y Ansaldi. Con Tiago a punto, Simeone tiene disponible a toda la plantilla para el siguiente compromiso de los rojiblancos, mañana ante el Malmoe.

Los colchoneros viajan hoy por la mañana a Suecia y Simeone ha convocado a los 21 jugadores que conforman su plantilla. Con todos sanos y disponibles el entrenador tendrá que hacer tres descartes antes del partido y podrá rotar para dar descanso a los jugadores que más ha utilizado en este inicio de temporada, aunque los tres puntos de Suecia son muy importantes ya que pueden dejar casi certificado el pase del equipo a los octavos de Champions. Volviendo al viaje, el Atleti saldrá a las 10:00 de Barajas en un vuelo chárter que aterrizará directamente en Malmoe. Por la tarde se entrenarán en el SwedBank Stadion (escenario del partido) y Simeone ofrecerá la rueda de prensa oficial antes del partido junto a un jugador colchonero. Y mientras tanto, el Malmoe celebraba ayer en su ciudad el título de la liga sueca recientemente conquistado. En el centro de la ciudad se colocó un gran escenario para que los hinchas homenajearan sus jugadores, dos días antes del partido ante el Atlético.