NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca - Lugo

Cruce de rachas opuestas

Un nuevo triunfo hoy (16:00 13TV) del Mallorca supondría el espaldarazo para comenzar a mirar la clasificación con otros ojos y creer en un equipo que había creado incertidumbre.

Actualizado a
Cruce de rachas opuestas

Mallorca y Lugo afrontan un examen para testar su estado de forma. Los de Valery Karpin llegan en su mejor momento de la temporada tras encadenar tres victorias consecutivas en las que sólo ha encajado un gol.

Un nuevo triunfo supondría el espaldarazo definitivo para comenzar a mirar la clasificación con otros ojos y creer en un equipo que había creado incertidumbre. Karpin cuenta con la baja por sanción de Pau Cendrós y deberá modificar el once. Dará entrada a Company y Abdón, ambos con ficha del segundo equipo, y en banda podría optar por Arana en lugar de Markovic.

A la baja. La racha del Mallorca se cruza con la del Lugo, que sigue el camino inverso: los de Setién encadenan tres jornadas sin ganar. El técnico contará con el contratiempo de los lesionados. Valle y Aganzo, dos de las referencias de los gallegos, no han viajado y David López, otra pieza clave en el buen comienzo del equipo, es duda por un esguince.