NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, 8 jornadas de Liga y 12 partidos seguidos marcando

Es el primer jugador del Real Madrid que consigue dicho registro en Liga y ha anotado un total de 20 goles en la docena de encuentros disputados de forma consecutiva.

Actualizado a
Cristiano, 8 jornadas de Liga y 12 partidos seguidos marcando
AStv

El portugués Cristiano Ronaldo amplió este sábado en el nuevo estadio de Los Cármenes su racha anotadora, que ya extiende a ocho jornadas de Liga seguidas y a doce encuentros consecutivos.

Ronaldo, que inauguró la cuenta en la victoria sobre el Granada (0-4) a los dos minutos de partido, es el primer jugador del Real Madrid que marca de forma consecutiva en ocho jornadas de Liga, ya que Ferenc Puskas, Pablo Olmedo, Ruud van Nistelrooy, Hugo Sánchez y Roque Olsen se quedaron en siete.

Tras perderse el encuentro en Anoeta ante la Real Sociedad, inició la racha en el derbi contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu y no ha fallado ante Deportivo, Elche, Villarreal, Athletic, Levante, Barcelona y Granada. Además, también marcó en la primera jornada en casa ante el Córdoba.

Así mismo, en la racha de doce partidos consecutivos en los que ha intervenido ha logrado un total de 20 goles, con lo que en lo que va de 2014 suma el medio centenar de dianas (se incluyen cuatro con la selección de su país).

La racha de Cristiano Ronaldo desde el inicio de temporada (no jugó ante la Real Sociedad en Liga y el Cornellá en Copa):

Real Madrid 2 - Córdoba 0 (1 gol)

Real Madrid 1 - At.Madrid 2 (1 gol)

Real Madrid 5 - Basilea 1 (1 gol)

Deportivo 2 - Real Madrid 8 (3 goles)

Real Madrid 5 - Elche 1 (4 goles)

Villarreal 0 - Real Madrid 2 (1 gol)

Ludogorets 1 - Real Madrid 2 (1 gol)

Real Madrid 5 - Athletic 0 (3 goles)

Levante 0 - Real Madrid 5 (2 goles)

Liverpool 0 - Real Madrid 3 (1 gol)

Real Madrid 1 - Barcelona 1 (1 gol)

Granada 0 - Real Madrid 4 (1 gol)