NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BERIZZO

"Tuvimos mucha fuerza mental para poder sobrevivir atrás"

"Hay que ser justos y reconocer que si el Barça hubiese anotado primero, la cosa hubiese sido muy diferente. Hicimos un fútbol que supimos jugar", dijo.

Actualizado a
"Tuvimos mucha fuerza mental para poder sobrevivir atrás"

¿Cómo regresa a casa?

Tuvimos mucha fuerza mental para poder sobrevivir atrás y tener oxígeno para poder hacer gol. Hay que ser justos y reconocer que si el Barça hubiese anotado primero, la cosa hubiese sido muy diferente. Apostamos por un fútbol que pudimos y supimos jugar.

¿Con qué se queda?

Ellos tuvieron situaciones, pero nuestro portero lo hizo muy bien. El acierto es que no reciban cómodos. Más allá del trabajo defensivo, los medios y los puntas estuvieron muy bien. 

¿Podría jugar en el Barcelona Nolito?

Pues claro que podría ser de la plantilla culé, como los grandes futbolistas.

¿Qué fue lo que le pidió al equipo?

El Barça te obliga a saber jugar a lo grande y como conductor del equipo me voy feliz de qué resultado sacaron. El equipo supo responder de manera sensacional en todo momento y que se regalen un triunfo.

¿Qué aportó usted?

El trabajo del entrenador es encontrar una idea que incorpore jugadores y que nadie los excluya, que todos se sientan protagonistas. Con este tipo de actuaciones todo el equipo se esfuerza a tope y que somos mejores si jugamos como un equipo.