NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - REAL MADRID 4 | CAPARRÓS

"Nos mató el primer gol y no debimos recibir el segundo"

“Preparamos el partido con ilusión, pero el primer gol del Madrid nos machacó. El resultado es abultado. Merecimos marcar algún gol pero el tanto tempranero nos rompió”.

GranadaActualizado a
"Nos mató el primer gol y no debimos recibir el segundo"
LALIGA

"El primer gol nos mató", dijo Joaquín Caparrós tras la abultada derrota de su equipo ante el Madrid. "No sé si hubo falta no", añadió, y concluyó: "No nos pueden meter un gol como el segundo".

El primer gol: “Preparamos el partido con ilusión, pero el primer gol del Madrid nos machacó. El resultado es abultado. Merecimos marcar algún gol pero el tanto tempranero nos rompió”.

La alineación: “Teníamos que meter un equipo muy físico porque ahí no nos podían ganar y Eddy merece confianza. Físicamente estuvimos a su altura”.

El vestuario: “Queríamos competir. No sé si hubo falta o no, pero no voy a entrar. Luego quisimos y no pudimos. Quizá un gol nos hubiera metido en el partido”.

Rival de otra Liga: “El año pasado el Atlético fue campeón y le ganaron equipos de mitad de la tabla y de abajo. Nosotros quisimos competir, pero el primer y el segundo tanto nos mataron. No nos pueden meter un gol como el segundo de un saque de banda”.

Ánimo: “Los objetivos los consiguen los equipos que son fuertes mentalmente”.

Romper la portada: “Pido disculpas por las formas. Hay gente que me ha ayudado. No es mi forma de actuar. Y ya no hablaré más sobre el tema”.