NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BARTOMEU

"El Barça ha perdido uno de sus jugadores más carismáticos"

"Gustau Biosca ha sido un jugador pero sobre todo una persona que ha dejado huella, un hombre querido y admirado", dice el presidente culé en una nota oficial.

Actualizado a
"El Barça ha perdido uno de sus jugadores más carismáticos"
Toni AlbirEFE

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha mostrado su pesar por el fallecimiento del exfutbolista azulgrana Gustau Biosca, esta madrugada a los 86 años, y ha destacado que el club pierde "uno de los jugadores más carismáticos que ha tenido".

"El Barça ha perdido uno de los jugadores más carismáticos que ha tenido, miembro del inolvidable equipo de las Cinco Copas que está en el recuerdo de los barcelonistas", señaló el máximo mandatario blaugrana a través de un comunicado en la página web de la entidad.

Precisamente, el exdefensa azulgrana era uno de los homenajeados en un acto este lunes. "El lunes era uno de los protagonistas del homenaje que el club y la Agrupación Barça Jugadores hace a los jugadores de una de las primeras épocas gloriosas de nuestra historia, un homenaje más que merecido", indicó.

"Gustau Biosca ha sido un jugador pero sobre todo una persona que ha dejado huella, un hombre querido y admirado. Queremos expresar el más sentido pésame a su familia, con quienes compartimos estos momentos de dolor junto con nuestros socios y aficionados", concluyó.

Además, se ha anunciado que antes del inicio del partido de esta noche en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Club Celta de Vigo se guardará un minuto de silencio en su recuerdo.