NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Jémez da descanso a su plantilla dos días antes de recibir al Eibar

El técnico del Rayo Vallecano ha suspendido a última hora el entrenamiento previsto para hoy, dos días antes de recibir al Eibar.

Actualizado a
Jémez da descanso a su plantilla dos días antes de recibir al Eibar
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Después de la sesión de trabajo llevada a cabo el viernes en el estadio de Vallecas, el técnico del Rayo Paco Jémez ha querido premiar a sus jugadores y suspender a última hora el entrenamiento previsto para este sábado, dos días antes de recibir al Eibar en el encuentro liguero de la décima jornada.

El técnico franjirrojo, que no suele hacer este tipo de concesiones, y menos a casi cuarenta y ocho horas de un partido, pese a que esas sesiones de trabajo suelen ser de menor intensidad, ha sorprendido con una decisión con la que busca recompensar el esfuerzo realizado por sus jugadores en esta semana.

Para el encuentro del lunes ante el Eibar en Vallecas, la buena noticia para Jémez es que cuenta con toda la plantilla disponible, una vez recuperados todos los lesionados y sancionados.

El delantero madrileño Alberto Bueno, que se perdió el partido frente al Málaga por un esguince de tobillo y comenzó la semana al margen, ya completó las dos últimas sesiones con el grupo y estará en perfectas condiciones para jugar.

También lo está el centrocampista Raúl Baena, que comenzó la semana con molestias físicas tras el choque en La Rosaleda, pero que ya ha dado muestras de su recuperación y podrá ser de la partida.

El central senegalés Abdoulaye Ba, que cumplió en Málaga un partido de sanción por ciclo de cinco amarillas, también está disponible y todo hace prever que regresará al once titular para formar pareja con el portugués Zé Castro.

El Rayo realizará mañana, domingo, en sesión matutina el último entrenamiento antes de medirse al Eibar.