NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Wolfsburgo golea 4-0 al Stuttgart y ya es segundo

Su puesto en la clasificación es provisional a la espera de lo que haga este domingo el Borussia Mönchengladbach ante el Hoffenheim.

Actualizado a
El Wolfsburgo golea 4-0 al Stuttgart y ya es segundo
EFE

El Wolfsburgo ganó hoy 4-0 al Stuttgart y escaló a segunda posición de la Liga alemana de fútbol a la espera de lo que haga mañana el Borussia Mönchengladbach ante el Hoffenheim en la décima fecha.

Ivan Perisic abrió el marcador en el minuto 15 del encuentro en el estadio del Stuttgart, que cayó hasta la decimoquinta posición con nueve puntos. Posteriormente, Robin Knoche en el minuto 46, Kevin de Bruyne (48') y de nuevo Perisic (88') fueron los encargados de sentenciar el partido.

El Wolfsburgo, con 20 puntos, continúa así a la zaga del Bayern Múnich, con 21 puntos y que cerrará la jornada de hoy con un partido en casa ante el Borussia Dortmund.

Por su parte, el Bayer Leverkusen perdió 1-0 ante el Hamburgo, pero se mantiene en quinta posición de la clasificación con 16 puntos. Por detrás del "Gladbach" y el Hoffenheim, ambos con 17.

El penal materializado por Rafael van der Vaart en el minuto 26 dio la victoria al equipo de Josef Zinnbauer y consiguió levantar algo el ánimo de un club que venía de perder en la segunda ronda de la Copa Alemana 3-1 ante el Bayern Múnich esta semana y 3-0 ante el Hertha en la última fecha de la Bundesliga.

En tanto, el Werder Bremen ganó 2-1 al Mainz gracias al doblete de Franco di Santo (45' y 49') después de que los locales abrieran el marcador tan sólo tres minutos después del pitido inicial con tanto de Shinji Okazaki.

A pesar de la victoria, el Bremen no consigue salir de la parte baja de la tabla que comparte con el Freiburg. El Mainz, por su parte, perdió dos posiciones y cayó hasta la octava con 14 puntos.

Mientras, el Hannover ganó 1-0 al Eintracht Frankfurt con gol en propia puerta de Alexander Madlung en el minuto 88. Con esta victoria, el Hannover ascendió dos posiciones y se ubica sexto. El Frankfurt cayó una, hasta la decimosegunda.