NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWCASTLE 1 - LIVERPOOL 0

Ayoze castiga al Liverpool

Un gol del canario, que había salido tras el descanso, previo fallo de Alberto Moreno mató al rival del Madrid, que dominó sin peligro ni remate a un ordenado Newcastle.

Actualizado a
Ayoze castiga al Liverpool
AStv

El Liverpool sigue sin despegar y acabó sufriendo otro pinchazo inesperado ante el Newcastle (1-0), que toma aire después de un mal comienzo. El partido lo decidió un gol del canario Ayoze Pérez, que había sustituido en el descanso a Demba Cisse, tras un error grueso de otro español, Alberto Moreno, en el minuto .

El Liverpool, que vive su peor momento de la temporada, tuvo más tiempo la pelota, pero no tuvo grandes ocasiones. El Newcastle, en cambio, aguantó bien durante la primera parte, con un buen sentido táctico, y sacó las garras en la segunda

La primera mitad fue aburrida y sin trabajo para los porteros, pese a que la movilidad de Balotelli intentó abrirle caminos al Liverpool sin demasiado éxito. En la segunda, Alan Pardew quiso darle más movilidad al Newcastle y decidió la entrada de Ayoze Pérez.

El tanto llegó en el minuto 73, cuando Sissoko hizo la pared con Paul Dummet, se internó por la banda izquierda y envió un centro raso que Alberto Moreno intentó despejar pero que acabó dejando muerta la pelota para que Ayoze Pérez batiese a Mignolet. A partir de ahí, el Newcastle fue creciendo y dispuso de más ocasiones mientras el Liverpool era incapaz de sobreponerse. Los de Rodgers continúan fuera de los puestos europeos y su fútbol, pese a la enorme inversión en fichajes tras el traspaso de Luis Suárez, camina en franca regresión. Ya suma cuatro derrotas en esta Liga y las posibilidades de repetir su gesta del curso pasado, en que rozó el título, son prácticamente nulas.