NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna - Betis

N’Diaye volverá este domingo a El Sadar como todo un héroe

Los verdiblancos corrieron hacia la zona donde se amontonaban los aficionados después de la avalancha del pasado 18 de mayo para ayudar y el africano sacó a un niño del tumulto.

Actualizado a
N’Diaye volverá este domingo a El Sadar como todo un héroe
CANAL+

Ninguno de los espectadores que el pasado 18 de mayo presenciaron en El Sadar el Osasuna-Betis olvidarán aquel día escrito en negro en la historia del club rojillo. El equipo navarro dijo adiós a Primera y se rozó la tragedia en el campo. Las vallas del Fondo Sur cedieron en la celebración del un gol provocando un caos generalizado. El partido estuvo parado 35 minutos hasta que los afectados fueron evacuados y el balance total fue de 68 heridos, casi todos leves.

Este domingo al mediodía, el Betis regresa a El Sadar. Desde entonces han pasado muchas cosas en Pamplona, pero nadie ha olvidado aquella fecha. N’Diaye, pocos días después de la avalancha, tuvo el detalle de mandarle una camiseta suya a Ibai Cadena, el niño al que sacó del tumulto. Los verdiblancos corrieron hacia la zona donde se amontonaban los aficionados para ayudar y la imagen del africano llevando a un niño herido en brazos dio la vuelta al mundo.

Por ello, en esta jornada y antes del encuentro, el propio Ibai le mostrará su agradecimiento regalándole una foto con aquella imagen del futbolista bético llevándolo en brazos. Las peñas también quiere mostrar su agradecimiento a los jugadores del Betis y están preparando algún acto.