NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - GETAFE 2

Víctor: "Hemos entrado muy desangelados en el partido"

El técnico indicó que la "lucha" por la permanencia "va a ser permanente y muy complicada" y apuntó que el Deportivo tendrá "momentos buenos y malos".

A CoruñaActualizado a
Víctor Fernández
CabalarEFE

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha afirmado que el equipo coruñés ha iniciado "muy desangelado" en el partido ante el Getafe (1-2), en el que, en su opinión, los blanquiazules no han estado "acertados".

"Ha sido un partido en el que hemos regalado el primer tiempo absolutamente, hemos entrado muy desangelados, mal posicionados, no hemos tenido soluciones ni colectivas ni individuales en los primeros 45 minutos y, cuando hemos querido reconstruir en el descanso, el gol a los 20 segundos fue otro mazazo", declaró en rueda de prensa.

El técnico indicó que el Deportivo "ha querido reaccionar tras el 1-2, recurrir a la épica", pero no lo logró y la derrota, después de una victoria y un empate, la valoró como "otro tropiezo inesperado que vuelve a frenar" la "recuperación" del equipo.

"Es difícil explicarlo porque veníamos de dos buenos resultados, de una inercia positiva, el campo estaba bien, juegas como local ante un rival con calidad pero al que podíamos superar y en los primeros 45 minutos no nos hemos encontrado en ningún momento. El segundo gol ha sido una losa tremenda", valoró.

El técnico indicó que la "lucha" por la salvación "va a ser permanente y muy complicada" y apuntó que el Deportivo tendrá "momentos buenos y malos" como en las últimas jornadas, en las que pasó de golear al Valencia (3-0) a empatar con el Espanyol (0-0) y caer ante el Getafe.

"Hemos estado muy desacertados en todos los apartados. Teníamos que haber jugado con un plus mayor de ritmo, ser más agresivos en las disputas. Cuando no te sale nada, todo sale a la luz, pero esa transformación del equipo de unos partidos a otros probablemente sea inexplicable", asumió.