NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALMOE

Hareide: "Tenemos que ser más agresivos contra el Atlético"

El técnico del equipo sueco, que mañana disputa el último partido de liga, añadió: "Todos saben lo que hacemos en nuestro estadio".

Actualizado a
Age Hareide, técnico del Malmoe.
GERARD JULIENAFP

El técnico del Malmoe sueco, Age Hareide, pretende que su equipo sea más atrevido y presione más al Atlético, el martes en el partido de Liga de Campeones en el Malmö Stadion. "Tenemos que ser más agresivos de forma colectiva cuando perdamos la pelota. Vamos a entrenar eso en el partido contra el Tvidaberg".

Hareide habló de recuperar la energía tras la goleada sufrida en el Calderón (5-0) y recordó el papel de la animosa hinchada local en anteriores partidos de competición europea esta temporada. "Estoy convencido de que encontraremos la energía de nuevo. Todas las miradas de Europa estarán sobre nosotros, nos enfrentamos al finalista en nuestra casa y todos saben lo que hacemos aquí", dijo.

El Malmoe disputará mañana, a las 11:00 horas, el último partido de liga, un encuentro intrascendente, ya que se aseguró el título hace semanas y su rival tampoco tiene ningún objetivo por el que pelear. De ahí que Hareide haya anunciado que reservará a varios jugadores: el central Halsti no va ni convocado y el delantero Rosenberg empezará en el banquillo.

El club sueco ha fletado un avión para regresar esa misma tarde a Malmoe para acudir a una cena con las autoridades en el ayuntamiento para celebrar el título de liga, junto con la plantilla y directiva del también local Rosengrd, campeón de la competición femenina. Y al día siguiente al mediodía acudirán a un acto de celebración con los aficionados en la plaza central de Malmoe. No obstante, Hareide se mostró contrariado por la cercanía de los festejos con el partido contra el Atlético y criticó veladamente a las autoridades por la planificación.