NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - CÓRDOBA | DJUKIC

"No tenemos ni a Messi ni a Cristiano, necesitamos trabajo"

"Vamos con la intención de ganar, sabiendo que es muy difícil pero queremos saber dónde estamos para buscar nuestra filosofía", dijo.

Actualizado a
Miroslav Djukic
JUAN OBRERODIARIO AS

El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy que como en su equipo no tienen a "ningún Cristiano ni Messi que garanticen treinta goles", lo que necesitan es "trabajo" para ganar partidos.

En conferencia de prensa, Djukic ha subrayado que en su plantel "hay gente que capta rápido y otros que tardan", y ha señalado que no pueden "vivir sólo de la calidad; los que no entran en el equipo no significa que no esté contento con su trabajo, sino que necesitan más tiempo para el trabajo táctico, porque si no lo hacen estamos muertos".

Djukic ha puesto como ejemplo al centrocampista Carlos Caballero quien "técnicamente es bueno, con calidad y desparpajo, pero "al margen de eso se necesita trabajo, cerrar los espacios y unirse al equipo", de lo contrario "no se puede sobrevivir".

Aún más ante un rival como el Atlético de Madrid, porque ellos "saben a lo que juega", además de ser un equipo "duro y rocoso defensivamente porque todos trabajan para el equipo", a lo que luego se "le une calidad, las jugadas a balón parado, las llegadas por las bandas y la rápidas contras".

"Con todo, vamos con toda la tranquilidad del mundo e ilusión", ha asegurado Djukic, porque "si no la hay apaga...", de ahí que la idea del técnico es "ver a un equipo que sufra, trabaje y sea atrevido".

"Voy con la intención de ganar sabiendo que es muy difícil, pero queremos saber dónde estamos para buscar la filosofía para los partidos que vienen", ha concluido.