NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"Jugar ante un Vicente Calderón lleno es nuestro mejor premio"

"Todavía no estamos en el nivel que podemos estar. Hay mucho que mejorar y es normal porque han venido muchos nuevos al once", dijo el técnico argentino.

MadridActualizado a
"Jugar ante un Vicente Calderón lleno es nuestro mejor premio"

Liga: "Mañana el partido del Córdoba es muy complicado. Hay que seguir en la misma línea para seguir compitiendo con los que están arriba en la tabla".

Griezmann: "Yo hablo mucho con él. Es muy joven y se está adaptando a un sistema diferente. Es un extremo y consideró que pude ser más completo. El está de acuerdo en entregarse. Tratamos de aprovechar sus virtudes: diagonales, giro, velocidad... Llevará un tiempo de trabajo nuestro y de él, pero necesitamos que el joven que empiece a ser un hombre y sea importante".

Gabi: "Es nuestro corazón. Hay jugadores que marcan el latido del equipo y él es uno de ellos. Marca el contagio para la intensidad que el transmite".

Córdoba: "El otro día en el partido con la Real género una buena imagen. Jugaron bien y tuvieron valentía. Me imagino mañana un equipo con esas características. Sabemos que Djukic siempre intenta jugar bien, que sus equipos tienen posesión y tratara de plasmar en el Córdoba esta misma idea".

Juego del equipo: "De a poco vamos creciendo en esta situación. El equipo tiene más posesión en campo rival. El equipo se posiciona mejor en campo contrario. Vamos creciendo. Dependemos de la jerarquía de Arda, desequilibrio de Griezmann y de que Koke haga daño y los laterales se posicionen y tratando de que Mandzukic marque".

Raúl Jiménez: "Hablamos con él. Están creciendo todos los futbolistas. Cuando el entrenador no te tiene tanto en cuenta es cuando hay que apretar. Le necesitamos porque llega muy bien de segunda línea. Necesitamos una adaptación al ritmo. Pero está muy adaptado al equipo y al sistema".

Parta alta apretada: "No nos detenemos a mirar cuántos equipos hay en unas determinada posición. En esta etapa de la liga es clave la suma de puntos para determinar más adelante quise estará más arriba".

Competitividad del equipo: "Nosotros queremos competir en todas las competiciones".

¿Cómo esta el equipo?: "Todavía no estamos en el nivel que podemos estar. Hay mucho que mejorar y es normal. Han venido nuevos al once. Hay quipos que cambian un futbolista sólo y cambió un mundo. Nosotros cambiamos más, así que..."

Premios de la Liga: "Hay que tener cuidado con Cartabia que juega bien. Y esperamos un Calderón lleno. Jugar ante la afición es el mejor premio".