NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo - Getafe

Fariña toma el mando del Deportivo ante un Getafe picado

Lucas Pérez, el nuevo líder espiritual del Depor no llega al partido de esta noche (20:45 C+Liga / GolT). Los madrileños todavía le están dando vueltas al partido del Atlético.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Fariña toma el mando del Deportivo ante un Getafe picado

El partido de esta noche haría buena la inolvidable canción de Serrat ‘Cada loco con su tema’. Porque al margen de jugarse tres puntos de oro para vivir tranquilos, los frentes y cuitas de Deportivo y Getafe transcurren por caminos muy distantes.

Fariña fue uno de los mejores ante el Valencia y hoy espera repetir actuación en Riazor.
Ampliar
Fariña fue uno de los mejores ante el Valencia y hoy espera repetir actuación en Riazor.Sanchofoto

Para los coruñeses, la visita del Getafe se afronta como un partido de confirmación. Un día para saber si el equipo de Víctor Fernández se va a parecer más al que arrasó al Valencia (3-0) o el que sumó un punto ante el Espanyol (0-0) por la divina providencia y las manos de Fabricio. Probablemente, la realidad esté por el medio.

El Getafe, por su parte, todavía le está dando vueltas al partido del Atlético. Llegan picados, no con el Depor, sí con todo lo que pasó con Alexis, José Rodríguez, el buen juego con diez sin premio... Contra y los suyos buscan revancha y no hay ninguna mejor que llevarse los tres puntos de Riazor para pasar página.

En lo futbolístico, Víctor apostará por el mismo once de los dos últimos partidos con la obligada ausencia de Lucas Pérez, el nuevo líder espiritual del Depor. Sin él, Fariña pierde a su mejor socio y tendrá que multiplicar su inspiración para que la racha continúe. Postiga apunta a ocupar la vacante, aunque Juan Domínguez también tiene sus opciones.

Muchos conocidos. Enfrente espera un Getafe que buscará en la movilidad de sus atacantes y la clase de Yoda la cuchilla para poner fin a los 180 minutos imbatido de Fabricio. Todo en un día con protagonismo para los exdeportivistas. Lafita y Juan Rodríguez lo harán en el once, mientras que Míchel esperará su oportunidad en el banquillo.

Riazor celebrará sus 70 años

El pasado martes el estadio de Riazor cumplió 70 años de vida y hoy lo celebrará en la visita del Getafe. El club ha aprovechado la efeméride con mejoras en el estadio, como la reparación o sustitución de 120 de los 241 focos, los banquillos lucirán nuevo logo recordando los títulos del club, además de la progresiva reforma de los lavabos, zona mixta y los accesos al campo.