NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

José Carlos se vuelve a lesionar y será baja ante el Atlético

Se desconoce si es una recaída o un nuevo contratiempo. No había pasado ni una semana desde que reapareció tras su grave lesión

Actualizado a
José Carlos
JESUS RUBIODIARIO AS

José Carlos Fernández sufrió ayer un nuevo contratiempo. No había pasado ni una semana desde que reapareció tras recuperarse de una grave lesión que le ha mantenido ocho meses fuera de los terrenos de juego, cuando en el entreno de ayer volvieron a saltar las alarmas. El club confirmó después en un comunicado lo que nadie quería escuchar. La lesión del futbolista onubense, que se perderá la visita de esta semana al Calderón, ha llegado como un jarro de agua fria a la parroquía blanquiazul. Primero para el chaval, que volvía a sonreir tras un largo periodo alejado de los terrenos de juego. Y segundo para el entrenador, que alabó su trabajo el pasado sábado después del encuentro ante la Real, en el que disputó sus primero minutos tras de someterse a una operación de rodilla.

La entidad cordobesista no ha precisado el alcance de la lesión de Juan Carlos, por lo que se desconoce si es una recaída o un nuevo contratiempo que nada tiene nada que ver con los que problemas que tuvo en su maltrecha rodilla. Reapareció el pasado fin de semana en el empate 1-1 ante la Real tras un largo calvario. Salió en el minuto 72 en sustitución de Fidel cuando el equipo perdía y con él en el campo llegó el empate.

El extremo, que firmó está temporada por el Córdoba tras desvincularse del Rayo Vallecano, ha sufrido un calvario en el último año y medio. Se lesionó de gravedad en el primer partido de Liga de la temporada pasada con el Rayo. El 26 de marzo reapareció en un choque contra Osasuna pero volvió a recaer y tuvo que someterse a una operación de rodilla. En 14 meses tan solo ha disputado dos partidos oficiales.

El conjunto cordobesista ha confiado y confía plenamente en José Carlos, que llegó con la carta de libertad y firmó por un año con el club andaluz. La dirección deportiva apostó por el cuando todavía estaba convalenciente de su rodilla y lo firmó confiando que volvería a ser ese jugador que destacó en su primera temporada en el Rayo Vallecano a las órdenes de Paco Jémez. En el seno cordobesista creen en su fútbol y piensan que puede ser un jugador importante a lo largo de la temporada.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla, el extremo tiene una amplia experiencia en Primera División, algo que necesita la plantilla verdiblanca para salir de las posiciones en las que se encuentra. Djukic espera como agua de mayo que José Carlos recupere su nivel.