NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gallo insiste: "Neymar estará en los Juegos Olímpicos de Río"

El técnico de la olímpica brasileña dice que será su exponente: "Es difícil pensar en Argentina en unos JJOO y no pensar en Messi. Y en Cristiano y Portugal".

Actualizado a
Gallo insiste: "Neymar estará en los Juegos Olímpicos de Río"

El técnico de la selección brasileña olímpica Alexandre Gallo ha hecho unas declaraciones en las que ha anunciado que Neymar será convocado para los próximos Juegos Olímpicos, que se disputarán en el verano del 2016 en Rio de Janeiro.

Y es que la normativa de la FIFA permite que cada selección que dispute los JJOO pueda llevar a tres jugadores que superen los 23 años. Y Gallo tiene claro que el ex del Santos va a ser uno de ellos: "Volvería a usar a los tres futbolistas, o más bien dos. Uno de ellos será Neymar. Aunque es difícil hablar de nombres, él es un exponente de esta selección. Igual que es difícil pensar en Argentina en unos Juegos y no pensar en Messi. Igual que en Portugal y no en Cristiano. Son jugadores que están por encima. Neymar es una referencia y nos va a ayudar mucho", afirmó el seleccionador en un programa de la televisión brasileña.

Gallo parece tener las ideas claras y quiere que el delantero del Barcelona sea el referente en la cita olímpica y por fin puedan colgarse la medalla de Oro. Ya hace unos meses había afirmado en otro acto que quiere que "Neymar sea la estrella de Río 2016".

Brasil tiene como objetivo primordial lograr la medalla de oro en las próximas Olimpiadas, y es que en Londres 2012 esta misma selección cayó derrotada en la final por México. Los Giovani y compañia vencieron en Wembley y derrotaron a los favoritos. En Río no quieren sorpresas...