NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baena: "El Eibar demuestra que es un equipo muy competitivo"

"La plantilla está muy bien compensada, van todos a una y cuando eso pasa es muy difícil superar a tu rival", declaró sobre su próximo rival en Liga.

Actualizado a
Baena en rueda de prensa.
PEPE ANDRES

Raúl Baena, centrocampista del Rayo, declaró que el Eibar, que visitará Vallecas el próximo lunes, está demostrando ser "un equipo muy competitivo" y que cuenta con "una plantilla muy compensada".

"El Eibar está demostrando que es un equipo muy competitivo. En todos los encuentros ha dado la cara en casa y fuera se nota que van a por los partidos. La plantilla está muy bien compensada, van todos a una y cuando eso pasa es muy difícil superar a tu rival", dijo Baena, en rueda de prensa.

El centrocampista malagueño, que padece molestias físicas, entrenó hoy con normalidad y dijo encontrarse "muy bien" para jugar frente al Eibar.

"Ayer no entrené con normalidad por precaución, hice trabajo aparte, pero hoy ya sí y estoy a tope", señaló el jugador, que aseguró que después de la derrota frente al Málaga (4-0) la última jornada sólo piensan en "sacarse la espina" con el Eibar.

"Estamos todos concentrados para estar al cien por cien contra el Eibar y quitarnos la espina. Explicación no tengo mucha a la derrota del otro día. Nos superaron en todas las fases del juego y estuvieron más finos. Cuando un equipo te supera en todas las líneas te acaba ganando. Creo que son partidos malos que pueden salir y lo bueno es que todos salimos dolidos y con ganas de cambiar esa imagen", apuntó.

Baena, que cumple su segunda temporada en el Rayo, dijo estar "muy contento" por cómo esta yendo la temporada a nivel personal, puesto que es el jugador del equipo con más minutos disputados.

"Exceptuando el último partido creo que el equipo está bastante bien, con las ideas muy claras y sabemos cuál es la línea que hay que seguir. Todos tenemos muchas ganas de que llegue el próximo partido y yo personalmente estoy muy contento", manifestó.

"Noto el apoyo de la afición y de todos los compañeros, que nos apoyan mucho de principio a fin. Lo que he comentado varias veces y puedo jugar mejor o peor, pero me voy a dejar la vida, y que la afición sepa reconocer eso es de agradecer", concluyó.