NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - VALENCIA

Piatti: "La idea es demostrar que lo de A Coruña fue un accidente"

"Sé la rivalidad que hay. Es un partido importante para la gente. Van a estar muy implicados y nos van a exigir muchísimo", dijo sobre el partido ante el Villarreal.

Actualizado a
Piatti: "La idea es demostrar que lo de A Coruña fue un accidente"
Manuel Queimadelos AlonsoGetty Images

Lesión de Parejo: "Nos sorprendió a todos. Es una molestia muscular y vamos a ver pero al que le toque jugar este fin de semana lo va a hacer bien".

Partidos a domicilio: "La idea es revertir la imagen lejos de Mestalla. Fuera de casa los resultados no son los que queremos. El reto es mejorar nuestros números fuera. Es un campo bonito para ello. Planteamos los partidos para ganar. Lo de A Coruña fue un accidente. No sé lo que pasa pero lo importante es crecer. Después de Coruña se hizo una análisis y la actitud no fue la idónea. No va a ser un partido fácil y hay que ser inteligente en todos los aspectos".

Balón parado: "Es un trabajo que tenemos detrás. El míster lo tiene claro y hay que seguir trabajándolo así. El míster cree que Dani tiene buen juego aéreo y por eso se cambió y lanzo yo los córners".

Amistad con Víctor Ruiz: "No tengo necesidad de hablar con Víctor ahora porque es un rival y aunque sea mi amigo en la cancha no hay amigos. Hablaré después del partido".

Mejor momento: "El mejor momento siempre está por llegar. Me encuentro bien y con confianza pero sigo trabajando fuerte".

Rival: "El Villarreal tiene un equipo muy bueno. En el banco tiene jugadores para suplir esas bajas. Hay que buscar variantes y no siempre jugar a la contra".

Derbi: "Sé la rivalidad que hay. Es un partido importante para la gente. Van a estar muy implicados y nos van a exigir muchísimo".

Renovación Nuno: "De la renovación del míster no tengo nada que decir. Es una cosa del presidente".