NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA CATALANA

Luis Enrique: "Luis Suárez ha estado acertado en casi todo"

El técnico azulgrana añadió sobre el Clásico: "Hemos olvidado ya a situación de las semanas pasadas y nos centramos en el partido del Celta".

Actualizado a
Luis Enrique: "Luis Suárez ha estado acertado en casi todo"
ATLASAtlas

Luis Enrique compareció tras la victoria del Barcelona en los penaltis en la Supercopa Catalana y se mostró satisfecho.

Partido: "Este partido sirve para que los jugadores cojan ritmo, tengan minutos, muestren ganas de participar en el equipo y tengan más importancia dentro del partido. Creo que hemos hecho un buen partido, hemos tenido el control absoluto y tampoco ha habido demasiadas ocasiones. Me ha gustado la actitud de los jugadores. El partido lo hemos afrontado con la misma seriedad de cada temporada. Hemos olvidado ya a situación de las semanas pasadas y nos centramos ya en el partido del Celta".

Adama: "Adama es un extremo puro, verle por dentro no tendría mucho sentido. Tratamos de sacar el máximo rendimiento de los jugadores que tenemos. Es una posibilidad en el filial y hoy ha estado en el primer equipo".

Luis Suárez: "Ha estado acertado en la mayoría de las acciones en las que ha participado. Ha tenido mucha movilidad y ha estado en la misma línea del resto de jugadores en la primera parte".