NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Lazio empata en Verona y se sitúa tercero a seis de los líderes

Senad Lulic adelantó a los romanos en el minuto 16, pero en el 69', Luca Toni ponía las tablas en el marcador, resultado con el que se llegaría al final (1-1).

Actualizado a
El Lazio empata en Verona y se sitúa tercero a seis de los líderes
VENEZIA FILIPPOEFE

El Lazio, pese jugar más de veinte minutos con un hombre menos, empató en Verona a un gol, en el partido que cerró la novena jornada de la Serie A y se ha situado tercero en la Liga italiana, tras Juventus y Roma.

El equipo que dirige Stefano Pioli se adelantó en el marcador en el minuto 16, cuando el bosnio Senad Lulic aprovechó un tremendo error del griego Vangelis Moras, que no acertó a despejar un centro de Antonio Candreva.

Tras el descanso, un agarrón dentro del área del angoleño Pedro Luis Cavanda al argentino Juanito Gómez ofreció a Luca Toni la posibilidad de igualar desde el punto de penalti y cambió el signo del encuentro (m.69). El Lazio, que parecía tener controlado el partido, pasó a defenderel empate con un hombre menos, tras ver Cavanda la segunda amarilla.

Con la igualada, el Lazio avanza a la tercera plaza, con 16 puntos, los mismos que Milán, Sampdoria y Udinese y seis menos que Juventus y Roma. El Hellas Verona es undécimo, con doce puntos.