NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Buffon, 500 partidos en la Juve: 'El más bonito, ante el Madrid'

"Para ganar la Champions regalaría 200 de mis presencias en la Juve. Me habría gustado jugar con Zidane, un campeón absoluto", declaró el portero.

Actualizado a
Buffon, 500 partidos en la Juve: 'El más bonito, ante el Madrid'

El portero de la Juventus Gianluigi Buffon, que alcanzó los 500 partidos con su equipo, contestó a las preguntas de sus tifosi a través del perfil en Twitter del equipo bianconero: “Para ganar la Champions regalaría 200 de mis presencias en la Juve. Me habría gustado jugar con Zidane, un campeón absoluto”.

El leyendario meta no tiene dudas sobre el partido del que se acuerda con más felicidad (“La semifinal de Champions ante el Real Madrid”) y contestó así a quien le preguntaba sobre el rival más temido en un penalti: “Nunca jugué ante Messi, así que elijo a Cristiano Ronaldo”.

La Juventus perdió ante Atlético de Madrid y Olympiacos, mostrando una vez más problemas jugando de visitante en Champions. Para Buffon, este limite “es una cuestión de confianza, depende de las victorias. En Italia la tenemos mientras que en Europa la seguimos buscando”.