NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque: "Perdimos en el Mundial porque fuimos peores"

El seleccionador es el padrino de una campaña del Ayuntamiento de Alcorcón contra el consumo de drogas. Allí habló sobre el pasado Mundial de Brasil.

Actualizado a
Del Bosque: "Perdimos en el Mundial porque fuimos peores"

Vicente del Bosque acudió a un acto en un colegio de la localidad madrileña de Alcorcón en el que habló sobre la participación en el pasado Mundial de Brasil. El seleccionador es el padrino de una campaña del Ayuntamiento de dicha localidad contra el consumo de drogas en los jóvenes de entre 12 y 18 años.

Durante la presentación, el técnico explicó sus vivencias al cargo de la Selección española, en especial sobre el fracaso en el pasado Mundial: “Tuvimos una participación muy mala en el Mundial, malísima. Se llegó a decir que había una mala convivencia, que había un clima irrespirable en la Selección, que había comportamientos miserables. No, no señor. Perdimos porque fuimos peores, inferiores a los rivales. Hubo una convivencia extraordinaria, majísima. Algún jugador del equipo rival se le canta eso de “ese portugués…” y el resto no lo decimos. En otros campos por ejemplo cantan eso de “Messi es…” No me atrevo ni a decirlo. Ahí, las autoridades que deben vigilar el buen orden deportivo deberían ser muy contundentes y no permitir eso".