NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE I SANCIONES

Nauzet Alemán, del Las Palmas, suspendido con dos encuentros

El futbolista fue punido por las palabras proferidas al colegiado tras la conclusión del empate ante la Ponferradina (2-2). Otros ocho jugadores, sancionados con un partido.

Actualizado a
Nauzet Alemán, en el entrenamiento del UD Las Palmas.
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Nauzet Alemán (UD Las Palmas) ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a las palabras proferidas al colegiado tras la conclusión del partido ante la Ponferradina (2-2), en la décima jornada de la Liga Adelante.

"A la finalización del encuentro y cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios y antes de entrar en el mismo, el jugador del UD Las Palmas SAD con dorsal número 7 Don Nauzet Alemán Viera empezó a gritar ante nuestra presencia los siguientes términos: "¡Vaya robo, vaya robo!", figura en el acta arbitral.

Competición, asimismo, ha determinado suspender con un encuentro a otros ocho jugadores.

En cambio, ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la amonestación mostrada a Alvarez Abrante "MARIO ABRANTE" (Zaragoza); la segunda amonestación arbitral y consiguiente expulsión de la que fue objeto Berrocal Campos "BERROCAL" (Ponferradina); y la expulsión de Corral Echazarreta "ALVARO CORRAL" (Mirandés).

Los ocho jugadores castigados con una jornada, son los siguientes: Cendrós López "CENDROS" (Mallorca), López Ruano "ANGEL" (Las Palmas), Martínez Felipe "MARTINEZ" (Alcorcón), Lozano Farrán "ORIOL ARNAU" (Racing), Menosse Acosta "H. MENOSSE" (Rec. Huelva), Córcoles Alcaraz "CORCOLES" (Rec. Huelva), Rodríguez Carballo "RODRIGUEZ B." (Numancia), Brimah "RAZAK" (Mirandés).