NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | FLAÑO

"Tenemos que ser más equipo que nunca contra el Betis"

"El Betis es un equipo que marca la zona de acceso al play-off. Es un partido fundamental para estar en una situación un poco más tranquila", dijo.

Actualizado a

El jugador de Osasuna Javier Flaño ha manifestado hoy que deben ser "más equipo que nunca" para ganar al Betis el próximo domingo en el estadio El Sadar.

El lateral derecho navarro ha dicho en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar que este encuentro es "fundamental" y ha añadido que "ojalá sea un partido que marque una tendencia positiva" dentro de Osasuna, a 6 puntos del Betis y a 2 del descenso.

"El Betis es un equipo que marca la zona de acceso al play-off. Es un partido fundamental para estar en una situación un poco más tranquila, pero sabemos que es una de las plantillas más potentes de la categoría a priori y tenemos que ser más equipo que nunca para sacarlo adelante", ha explicado Javier Flaño.

Ha admitido que la situación del equipo es "incómoda" tras perder en El Molinón, lo que ha situado a Osasuna "en una zona peligrosa", pero ha subrayado que tiene "confianza" en el trabajo para "ir poco a poco hacia arriba".

"Esta plantilla está capacita para estar arriba, pero a día de hoy hemos merecido estar donde estamos, y eso indica que hay mucho que mejorar", ha asegurado Javier Flaño, quien ha indicado que necesitan "mayor solidez defensiva" después de promediar dos goles encajados por partido en las diez primeras jornadas.

El lateral navarro, que recuperará la titularidad el domingo tras cumplir dos partidos de sanción, ha dicho que estas dos semanas sin poder jugar se le han hecho "muy largas" y que afronta la actual "con muchísima ilusión" al volver a estar disponible para el entrenador, el polaco Jan Urban.