NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

El agente de Marco Asensio no le ve “mucho tiempo aquí”

“Estamos ante un fenómeno y son muchos los compradores que pueden existir para un jugador de esta naturaleza. Es difícil que permanezca mucho tiempo en Palma”.

Actualizado a
Horacio Gagglioli, ayer.
Fullana

El futuro de Marco Asensio sigue siendo incierto a pesar de que tiene contrato con el Mallorca. Su representante, Horacio Gagglioli, fue muy claro ayer tras el entrenamiento bermellón: “Sinceramente, no le veo mucho tiempo aquí. Todos coincidimos en que estamos ante un fenómeno futbolístico y son muchos los compradores que pueden existir para un jugador de esta naturaleza. Es difícil que permanezca mucho tiempo en Palma”.

Sobre las declaraciones del presidente Cerdà en las que aseguraba que el agente amenazaba con impugnar el contrato, Gagglioli asegurño: “Es absolutamente falso. Marco demuestra una profesionalidad increíble, algo que se echa de menos en los estamentos del club. Todos deberían estar en la misma sintonía y no pensando en grupos de inversión, Oporto, Olympiacos y cosas por el estilo”.

El agente también reconoció que “su contrato no encaja” y es irregular, por lo que es algo a lo que podría agarrarse a él para salir del club: “¿Por qué no? Se puede, pero no es su pensamiento ni el mío. La idea es irse como entró, por la puerta grande”.