NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El portero Manu Herrera tendrá que estar diez días de baja

El portero del Elche sufre una artritis traumática que le obligará a estar en reposo y por ello se perderá las dos próximas jornadas: Espanyol y Getafe.

Actualizado a
Manu Herrera venía arrastrando una dolencia en el hombro derecho desde el encuentro ante el Real Madrid.

Manu Herrera causará baja en los dos próximos partidos como consecuencia de las molestias que venía arrastrando en el hombro derecho desde el encuentro ante el Real Madrid. El portero del Elche, que ha sido revisado esta tarde en el estadio Martínez Valero por el doctor Pedro Luis Ripoll, sufre una artritis traumática que le obligará a estar en reposo y le impedirá jugar, al menos, las dos próximas jornadas ante Espanyol y Getafe.

Manu Herrera no se ha entrenado esta mañana por culpa de sus molestias. El jugador se ha quedado en el gimnasio del estadio y esta tarde ha sido revisado por el doctor Ripoll. El jugador tendrá que parar durante “diez días” y tras el partido ante el Getafe se determinará su evolución para saber si puede reaparecer ante el Córdoba.

El jugador comenzará a ser tratado hoy por los servicios médicos del Elche con factores plaquetarios con el objetivo de acelerar su recuperación y estar disponible lo más pronto posible. La lesión de Manu Herrera obligará al técnico Fran Escribá a volver a echar mano de Tyton, que tras jugar los cuatro primeros partidos de Liga quedó relegado al banquillo. La competición le vuelve a dar una oportunidad de demostrar las cualidades que le llevaron a ser internacional con Polonia, con la que llegó a disputar la Eurocopa de su país, y a firmar por el PSV Eindhoven.