NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Baptistao: "Del Eibar, destaco las ganas, la fuerza y la intensidad"

"Viene haciéndolo muy bien y creo que debemos hacer buen partido, porque si no, nos pasan por encima", declaró Leo en rueda de prensa.

Actualizado a
Baptistao: "Del Eibar, destaco las ganas, la fuerza y la intensidad"
ASTV

Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, dijo este miércoles que la plantilla ya ha "olvidado el mal partido" que jugó frente al Málaga la última jornada y se encuentra "centrada" en el Eibar, un equipo del que destacó "las ganas, la fuerza y la intensidad" que pone en cada encuentro.

"Del Eibar hay que destacar las ganas que pone, la fuerza y la intensidad. Viene haciéndolo muy bien y creo que debemos hacer buen partido, porque si no, nos pasan por encima", declaró Leo en rueda de prensa.

Para el Rayo, este partido frente al Eibar llega después de caer contundentemente en La Rosaleda con el Málaga (4-0).

"Empezamos el partido viendo que las cosas no iban bien, no dábamos una, y sabemos que no podemos volver a hacerlo. Se puede entender que tengamos un día malo, pero no podemos hacer un partido como ese. Estábamos desordenados, ninguna línea acertamos en conceptos, calidad ni nada", señaló.

"Ese partido hay que borrarlo y guardar la rabia para otro. Estamos trabajando a tope, fuerte, y ya pensando en el Eibar. Queremos coger el punto débil del Eibar, porque no vamos a cambiar la idea. Vamos a seguir como todos los partidos hacia adelante y a tener el balón", aseguró.

"Queremos estar siempre arriba y vamos partido a partido. Nuestro objetivo es ganar a cualquier equipo", comentó Leo, que dijo estar "muy contento en el Rayo".