NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal sigue pendiente del estado de Dorado y Gabriel

Chechu Dorado recayó hace dos semanas de sus molestias musculares y Gabriel no ha realizado la sesión por unas molestias estomacales.

Actualizado a
El Villarreal sigue pendiente del estado de Dorado y Gabriel
Archivo

El Villarreal ha vuelto a los entrenamientos pendiente de la evolución de sus dos centrales, Chechu Dorado, quien se ha ejercitado con normalidad y podría jugar este domingo, y el brasileño Gabriel Armando de Abreu, que no ha realizado la sesión por unas molestias estomacales.

El equipo castellonense tan solo cuenta con dos defensas centrales para poder afrontar el duelo autonómico de este domingo frente al Valencia, por lo que sigue con especial interés la evolución de sus jugadores.

El andaluz Chechu Dorado recayó hace dos semanas de sus molestias musculares, pero se espera que esté disponible este domingo para suplir la ausencia del argentino Mateo Musacchio -que se retiró lesionado en un entrenamiento-, y la de Víctor Ruiz, que no jugará debido a la cláusula de 300.000 euros, que el club ya ha anunciado que no abonará.

Mientras que la presencia de Gabriel en el partido del domingo parece clara, en el caso de Dorado todo dependerá de cómo evolucione durante la semana, aunque su participación se da por hecha desde el entorno del club.

Jonathan dos Santos: "Un derbi es un partido que todo futbolista quiere jugar"

 "Un derbi es un partido que todo futbolista quiere jugar. Los dos equipos llegamos en un buen momento y seguro que desde el primer minuto nos vamos a dejar la piel porque veo al equipo muy ilusionado. Será importante ganar ante nuestra afición para mantenernos ahí arriba. Es un partido especial para todos", dijo Jonathan Dos Santos sobre el partido ente el Valencia.

En este sentido, el centrocampista mexicano recordó que son "un equipo al que le gusta tener el balón" y confesó que el domingo ante el conjunto valencianista intentarán "mover a los jugadores rivales teniendo el balón". "Ellos seguro que saldrán a la contra. Deberemos estar muy atentos en todas las jugadas", advirtió.