NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe recupera a Míchel y a Arroyo y Valera es duda

Valera padece una sobrecarga en el gemelo derecho y se encuentra a la espera de unas pruebas médicas para dictaminar el alcance de su lesión.

Actualizado a
El Getafe recupera a Míchel y a Arroyo y Valera es duda
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Getafe retomó este miércoles los entrenamientos con una jornada de trabajo de hora y media en la que ya estuvieron con el grupo Alvaro Arroyo y Míchel Herrero, recuperados de sus lesiones, pero en la que no estuvo Juan Valera, que padece una sobrecarga en el gemelo derecho.

El técnico rumano Cosmin Contra la penúltima sesión de trabajo antes del desplazamiento a La Coruña para medirse el viernes en Riazor al Deportivo.

Ese partido el Getafe lo afronta con la intención de lograr algo positivo ante un rival que tiene el mismo objetivo de la permanencia que los azulones y está situado al filo del descenso.

Para el choque ante el conjunto gallego, Contra recupera al lateral derecho Alvaro Arroyo y al centrocampista Míchel Herrero, que no estuvieron en el derbi ante el Atlético de Madrid por sendas lesiones.

El que no estuvo hoy con el grupo fue Juan Valera, que padece una sobrecarga en el gemelo derecho y se encuentra a la espera de unas pruebas médicas para dictaminar el alcance de su lesión.

Esa no será la única baja en defensa del Getafe, puesto que Alexis Ruano, expulsado en el derbi, dejará su sitio al brasileño Naldo, que formará junto al uruguayo Emiliano Velázquez en el centro de la zaga.

Los que tampoco estarán en Riazor son el delantero catalán Alvaro Vázquez, que se recupera de una luxación en el hombro izquierdo, y el centrocampista Pedro León, que, pese a que padecía molestias, hoy se ejercitó con el grupo.

El que no terminó la sesión con sus compañeros fue el portero Vicente Guaita, que mediado el entrenamiento se marchó al gimnasio para hacer trabajo especifico.

Para preparar el partido de este viernes, Contra dividió a su grupo en dos para disputar un partidillo. Por un lado estuvo Jona, Arroyo, Vigaray, Velázquez, Escudero, Mbaka, Fredy Hinestroza, Emi, Pedro León, Sammir y Lafita. En el otro, con peto naranja, Codina, Lacen, Naldo, Alexis, Roberto Lago, Juan Rodríguez, Sarabia, Ayina, Babá, Míchel y Diego Castro.