NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

La plantilla rojiblanca sufrió con estupor los premios de la Liga

Muchos se acordaron de las palabras de Simeone el curso pasado cuando se jugaba la parte más importante de la Liga: “A muchos les molesta que el Atlético esté arriba”

Actualizado a
La plantilla rojiblanca sufrió con estupor los premios de la Liga

El lunes por la noche hubo muchas llamadas entre la plantilla, cuerpo técnico y dirigentes del Atlético. Los resultados de las votaciones en la gala de la LFP causaron estupor en el club. Indignación en otros y risas en muchos. Ningún jugador del campeón de Liga entre los mejores de la campaña 13-14 según la LFP. Mientras las redes sociales echaban humo, algunos futbolistas rojiblancos se lo tomaban a broma. En el Atlético entienden que la gala fue una loa.... al tercer clasificado de Liga.

“¿Por qué no se publican las votaciones de cada equipo de Primera?”, era el comentario más escuchado en todos los estamentos atléticos. La respuesta es sencilla: los atléticos tienen que echarle mucha imaginación para entender que Modric, por poner un ejemplo, fuera el mejor centrocampista.... defensivo según la LFP. En el Atleti muchos se acordaron de las palabras de Simeone el curso pasado cuando se jugaba la parte más importante de la Liga: “A muchos les molesta que el Atlético esté arriba”. El Atlético ha comenzado la campaña ganándole al Madrid la Supercopa, ha sido objeto de la voracidad arbitral a nivel de amarillas y ha sido ninguneado por la LFP. Las relaciones entre el club y la Liga son normales, Aunque Tebas no apoyara a Clemente Villaverde por ser vicepresidente del organismo y sí lo hiciera con Carlos Suárez. El club encajó la primera andanada de Tebas hace unas semanas, cuando el Atlético jugó un miércoles a las 20:45 ante la Juventus y tuvo que hacerlo el sábado a las 16:00 ante el Valencia, en Mestalla.

El Cholo, lo primero que hizo en la gala fue acordarse de los rojiblancos que pudieron ser premiados. Lo suyo es otra guerra: el vestuario sabe que hubo un campeón y llevaba rayas rojas y blancas. El Atleti, por más que le pese a muchos, se impuso a dos maquinarias de más de 500 millones. Pero Simeone sigue a lo suyo: partido a partido, gala a gala de la LFP, el Atleti lucha por defender su título. Y la afición rojiblanca, sensible por los menosprecios, se volcará más que nunca ante el Córdoba.