NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Domingo Cisma: “No es el momento de agachar la cabeza”

El lateral zurdo del Elche, que regresó a la titularidad el sábado en Mestalla, asegura que “los partidos se nos están yendo por fallos propios”.

Actualizado a
Domingo Cisma en rueda de prensa
FITO GONZALEZDIARIO AS

El lateral zurdo del Elche, que regresó a la titularidad el sábado en Mestalla, asegura que “los partidos se nos están yendo por fallos propios” y afirma que el próximo domingo, ante el Espanyol, llegará la primera victoria local de la temporada en el Martínez Valero.

¿Cómo está el grupo?

Hemos empezado a trabajar bien y con alegría, dentro de lo que cabe. No es momento de agachar la cabeza. El domingo tenemos un partido súper importante y la gente sólo piensa en eso.

¿Esperan aprovechar el calendario ante rivales de su nivel?

Es cierto que, a priori, vienen varios partidos que serán más nivelados, pero no nos salimos del guion de pensar en el próximo, que es el más importante. Esta vez sí que se van a quedar los tres puntos en casa. Si ganamos todo se verá de otra forma. Los partidos se nos van por fallos nuestros. El Espanyol tienen la baja de Sergio García, pero puede jugar Stuani o Felipe Caicedo. Son fuertes arriba y habrá que estar atentos.

¿Cree que están pecando de fallos de concentración en las jugadas a balón parado?

Es evidente que fallamos en esa faceta. Cada uno sabe qué misión tiene, pero el que pierde es el equipo y no hay que individualizar. Sólo enmendarlo para el próximo partido. Quizás haya faltado un poco más de concentración. Casi todos los goles son acierto del rival o fallos propios. En esta ocasión remataron bien y entraron.

Las peñas se han unido. ¿Lo están también en el vestuario?

Esto es un trabajo de todos: afición, jugadores, cuerpo técnico y prensa. Se trata de seguir un año más en Primera División. Cada uno, dentro de sus posibilidades, tiene que aportar su granito de arena.

¿Ha hablado con Jonathas tras la discusión en Mestalla?

Se solucionó justo después del partido. Jonathas es ambicioso y siempre quiere estar cerca del gol. Él me recriminó una acción, pero lo hablamos luego. Tiene mucho olfato goleador y esa jugada también la quería. No hay problema.