NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Arango vuelve a una lista de Venezuela un año después

Jeffren sigue sin ir convocado. Dani Hernández (Valladolid), Rosales y Juanpi Añor (ambos del Málaga) sí estarán en los amistosos.

Actualizado a
Arango vuelve a una lista de Venezuela un año después

El volante de los 'Xolos' de Tijuana mexicano Juan Arango, exjugador del Mallorca, regresa a la selección de Venezuela tras más de año de ausencia y encabeza la lista de convocados para los encuentros amistosos con Chile y Bolivia, los próximos 14 y 18 de noviembre, respectivamente.

Arango, que no jugaba con la Vinotinto desde el 11 de octubre de 2013 ante la selección de Paraguay en la eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, forma parte de los 15 jugadores "extranjeros" que fueron llamados por el seleccionar venezolano Noél 'Chita' Sanvicente.

El hispanovenezolano del Real Valladolid Jeffren Suárez, que declaró en una rueda de prensa el pasado miércoles que se decantó por la opción de jugar con la selección de Venezuela, no fue incluido en la convocatoria.

Jeffren, de pasado barcelonista, debe completar ante la FIFA el cambio de nacionalidad, ya que jugó con selecciones españolas en categorías juveniles.

Otro jugador del Valladolid, el portero Dani Hernández, sí fue incluido en la lista, al igual que los malaguistas Roberto Rosales y Juapi Añor.

La lista la completan Rafa Romo (Mineros) en la portería, y Gabriel Cichero (Mineros), Grenddy Perozo (Ajaccio-FRA), Wilker Angel (Deportivo Táchira), Alexander González (FC Thun, SUI) y Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA) en la defensa.

Los centrocampistas son Rafael Acosta (Mineros), Edgar Jiménez (Mineros), Rómulo Otero (Caracas), Franklin Lucena (Deportivo La Guaira), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira), Franco Signorelli (Empoli-ITA) y Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL).

Los delanteros convocados son Nicolás Fedor(Al Gharafa-QAT), Mario Rondón (CD Nacional-POR), Fernando Aristeguieta (Nantes-FRA) y Josef Martínez (Torino-ITA).

Venezuela se medirá a Chile en el estadio de la ciudad de Talcahuano y cuatro días después viajará a La Paz para enfrentarse a Bolivia.